Política de Devoluciones

Garantía que manejamos para todos nuestros productos.
Los productos se ensayan rigorosamente antes de salir de la bodega y se le da al cliente un mes para que pruebe el producto, si en este lapso de tiempo presenta alguna imperfección se hará el debido proceso de gestionar la garantía, (el producto debe estar en perfecto estado físico y con su respectivo empaque y factura para poder realizar dicho cambio) *NOTA superado este lapso de tiempo se vencerá la garantía y el buen funcionamiento del producto dependerá del cuidado del cliente.
El producto a ser cambiado debe estar en perfecto estado (no debe estar, mojado, rayado, partido o manchado y su empaque no debe estar mojado, rayado, partido) por qué no se podrá realizar el cambio si se encuentra en estas condiciones
la garantía se gestiona directamente en bodega ElPida para poder verificar el estado del producto y su fallo para así poder gestionar la respectiva garantía.
En caso de el producto encontrarse agotado, se realizara cambio por otro producto que le guste de la pagina web teniendo en cuenta que debe ser un valor igual o mayor al valor del articulo al momento de realizar la compra (en caso de ser mayor el valor, el cliente debe asumir la diferencia).
La recolección de la garantía no tendrá ningún costo adicional. *NOTA: se realiza cambio de producto NO devolución de dinero